Testimonios

“Tengo 36 años, estoy en Babel Idiomas desde hace 1 año. Aunque por mi trabajo no he sido muy constante, siento que he avanzado mucho y las clases son muy divertidas!”

Darly Gissela Vargas Nieto, 36 años. Cajicá.

 

“Me gustan las clases en Babel porque con la misma profesora puedo aprender inglés y francés. Las clases son muy prácticas y muy amenas. Se hacen actividades diferentes en cada clase. Siento que cada vez avanzo mucho más. Me gustan las instalaciones y tienen parqueadero cerca. Hacemos una actividad al mes en la cual podemos compartir con otros estudiantes y aprender de una forma dinámica.”

Katherine Muñoz Sanchez, 36 años. Cajicá.

“Actualmente estoy en los Estados Unidos aprendiendo inglés a través de un programa Au Pair. Estudié 5 meses en Babel Idiomas antes de viajar. Las personas aquí me han preguntado en dónde aprendí mi inglés, yo les digo que me sirvió mucho el vocabulario que aprendí en esta Academia porque me ha salvado en varias ocasiones, como en el aeropuerto, por ejemplo. Aprendí mucho en Babel y estoy muy agradecida por el apoyo brindado cuando preparé mi viaje.”

Alison Brigitte Andrade Bohórquez, 23 años. Cajicá.

 

“Me gusta Babel Idiomas porque es una institución muy personalizada. Las teachers se encargan de hacer entender el contenido muy pedagógicamente. Las actividades son fantásticas tanto en la clase como en la actividad mensual que hacen. Siempre estoy motivada en asistir a las clases porque no solo aprendo un idioma sino muchas otras cosas como persona. Me encanta Babel !”

Sandra Milena Pedraza, 35 años. Tocancipá.

 

“Me gusta Babel Idiomas porque en la clase siempre hablamos francés, he aprendido mucho y las clases son personalizadas.”

Paula Alejandra Herrera, 17 años. Cajicá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s